Inicio Huejotzingo VIDEO: Muere ahogado joven de Huejotzingo en Boca del Río… iba al...

VIDEO: Muere ahogado joven de Huejotzingo en Boca del Río… iba al carnaval de Veracruz

1923
Compartir

Vanguardia

Un joven originario del estado de Pueble falleció ahogado la mañana de este domingo luego de que, junto con tres amigos más, entrara a la playa por el área de las escolleras antes de que iniciara el servicio de guardavidas.
Israel O. S., de 20 años, venía de Huejotzingo, Puebla, y estaba en Boca del Río para disfrutar del Carnaval de Veracruz, sin embargo, no sobrevivió tras ser jalado por las pozas y las corrientes de agua.
Sus amigos explicaron que llegaron a la playa aproximadamente a las 7:15 horas y, a pesar de que no sabían nadar, se metieron por la zona de escolleras junto a las piedras de los rompeolas, los cuatro fueron arrastrados por la corriente, intentaron salir y tres lo lograron.
Ellos mismos fueron los que pidieron el auxilio a los servicios de emergencia, llegando hasta el lugar personal de Protección Civil municipal de Boca del Río y posteriormente elementos de la Policía Municipal, Naval, Estatal y Guardia Nacional.
Personal de emergencias ya no pudo hacer nada por el joven, quien ya no presentaba signos vitales, así que sólo confirmaron su fallecimiento. La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes.

Fuente: Vanguardia