Inicio +Noticias VIDEO: ¡Ya lo mataron!, gritaban aterrados en la balacera en Lara Grajales

VIDEO: ¡Ya lo mataron!, gritaban aterrados en la balacera en Lara Grajales

11482
Compartir

Pulso Regional / @pulsoregionalmx
Un video compartido en redes sociales evidencia los momentos exactos de la balacera que dejó tres jóvenes heridos la noche del pasado 5 de noviembre en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Rafael Lara Grajales.
Sobre el tema hay dos versiones: la primera de los pobladores señala que fueron los policías los únicos que dispararon contra los jóvenes y por eso hay tres heridos de bala y uno de ellos recibió un impacto en el cuello.
La segunda versión es de la Policía Municipal que establece que al llegar a la colonia Ignacio Zaragoza por un reporte de riña fueron atacados con botellas, piedras y balazos. Su reporte indica que hubo cuatro uniformados lesionados, tres patrullas dañadas (dos con impactos de bala).
En el video que circula en redes sociales se escuchan los disparos y a jóvenes aterrados porque tres de sus compañeros fueron heridos y uno de ellos tiene un impacto en la garganta.
¡Ya lo mataron!, ¡Ya lo mataron!, ¡Una ambulancia! gritaban aterrados los jóvenes.
Aquí las imágenes de la balacera que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado de Puebla para deslindar responsabilidades.