VIDEO: Yo no soy una candidata improvisada dice Ana Cristina Ruiz

1336
Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La candidata del PAN, PRD y MC a diputada federal por el distrito X de Cholula, Ana Cristina Ruiz Rangel, sentenció que no es una persona improvisada y sus propuestas de trabajo no “impondrán decisiones” a los ciudadanos, que exigen soluciones en temas importantes como seguridad y equidad de género.
Como académica de la BUAP, mencionó que no milita en ninguna fuerza política y su candidatura es ciudadana, dejando en claro que a través de dicho espacio, tiene la oportunidad de dignificar la política con propuestas que no son ficticias.
Argumentó que como artista plástica, además de tener una Maestría en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, plantea propuestas enfocadas a 4 ejes: Seguridad, Infraestructura, Educación y Equidad de Género.
Mencionó que en Puebla se avanza en la protección de los derechos de las mujeres, a través de estrategias como el gas pimienta y aparatos electrónicos que servirán como auto defensa, pero opinó que debe trabajarse en otros rubros prioritarios.
Enfatizó que el derecho de igualdad, espacios laborales equitativos y salarios dignos, son otros pendientes hacia las mujeres y en caso de ganar el 1 de julio, promoverá que estos temas se vuelvan realidad.
Una revisión del Sistema de Justicia Penal para evitar que los delincuentes salgan libres y reforzar los ministerios públicos, además de eliminar el fuero, son otros temas que promoverá en San Lázaro.
Dijo que el distrito X de Cholula es un bastión panista, pero el partido y los aliados de Por Puebla al Frente, no pueden confiarse rumbo al primer domingo de julio, dejando en claro que el principal enemigo a vencer es el abstencionismo a raíz del descontento de los poblanos hacia la clase política.
Mencionó que también está dispuesta a debatir con sus adversarios políticos, además de presentar su declaración 3 de 3 ante el IMCO, pues su principal característica como persona y candidata a diputada federal, es ser humilde, transparente y sencilla.
“No soy una persona improvisada, la política es una cosa seria, no puedo decir que el día de mañana limpiaré parabrisas para así decir que acabaré con la corrupción, soy una persona preparada y se de lo que hablo”.
Ana Cristina Ruiz Rangel tiene diplomados en mercadotecnia, además de que colaboró en el proyecto que permitió a Cholula obtener la denominación de Pueblo Mágico hace un par de años.

Artículo anteriorPresenta denuncia Cuautlancingo por falsificación de documento
Artículo siguienteMorena arrasará en San Pedro Cholula el próximo 1 de julio: Luis Alberto Arriaga