Inicio Cholula Morena arrasará en San Pedro Cholula el próximo 1 de julio: Luis...

Morena arrasará en San Pedro Cholula el próximo 1 de julio: Luis Alberto Arriaga

1553
Internet
Magdalena Marlo

El virtual candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dijo que la coalición política que representará, Juntos Haremos Historia, que está conformada por Morena, PT y Partido Encuentro Social, arrasará en la elección del 1 de julio.
Y eso ha hecho que algunos de sus contrincantes se muestren “preocupados”.
Minimizó aquellas versiones que indican desbandadas al interior de Morena, pues señaló que los simpatizantes siguen apoyando el proyecto del aspirante presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
De hecho mencionó que ha entablado pláticas amigables con los fundadores de Morena en San Pedro Cholula para unir fuerzas y sumar en lugar de restar.
Aclaró que en la formación de su planilla no existieron imposiciones, porque todos los integrantes son oriundos de esta ciudad ancestral.
Asimismo habló sobre los videos que han circulado y que detallan una postura contraria que hace seis años tenía de López Obrador, pero afirmó que cambió de opinión, porque como cualquier mexicano quiere un México diferente.
Con ese contexto, expresó que su principal tarea, una vez que lleguen los tiempos permitidos, será convencer a los votantes a que acudan a las urnas, porque no caerá en provocaciones y guerras sucias.

Artículo anteriorVIDEO: Yo no soy una candidata improvisada dice Ana Cristina Ruiz
Artículo siguientePara Ana Cristina Ruiz los ciclistas son hippies y nacos: Michael Bricaire