Inicio +Noticias Vuelcan policías de Ocoyucan al perseguir a delincuentes; hay cuatro lesionados

Vuelcan policías de Ocoyucan al perseguir a delincuentes; hay cuatro lesionados

755
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuatro policías de Santa Clara Ocoyucan, resultaron lesionados al volcar la patrulla en que viajaban durante una persecución de una banda de ladrones. Los maleantes habrían podido voltear la unidad y así escapar. Fueron llevados a un hospital y después el municipio informó que los cuatro, afortunadamente, están fuera de peligro.
El pasado sábado alrededor de las 12:40 horas los uniformados a bordo de la patrulla CECSNSP-135, al realizar recorridos de vigilancia por Lomas de Angelópolis, se percataron de sujetos sospechosos a bordo de una camioneta, los cuales, junto con el vehículo, encajaban en las descripciones de una banda de delincuentes que opera en la zona y cuyo golpe más reciente ocurrió hace 8 días a una empresa constructora a la cual le robaron la nómina.
Es por ello que los policías se acercaron, pero los ladrones aceleraron haciendo caso omiso a los comandos verbales de los oficiales. Es por ello que la persecución se prolongó hasta el Camino Real a Santa Clara Ocoyucan con el bulevar 21, donde los delincuentes lograron hacer que el conductor de la patrulla perdiera el control y volcara.
La unidad quedó sobre su toldo. Cuatro uniformados resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de San Andrés Cholula y trasladados a un nosocomio. Dos de ellos fueron dados de alta momentos después y los otros dos permanecen hospitalizados, pero sus vidas están fuera de peligro, según informó el ayuntamiento de Ocoyucan.