Inicio +Noticias Apoyemos el proyecto de nación de AMLO, dice Armenta en Tehuacán

Apoyemos el proyecto de nación de AMLO, dice Armenta en Tehuacán

700
Compartir

Redacción

Tehuacán.- El Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador requiere de la voluntad y el trabajo coordinador de la sociedad civil y de los simpatizantes y militantes de MORENA refrendó el diputado federal de ese partido, Alejandro Armenta.
Ante la presencia de cerca de 5 mil personas concentradas en la explanada del Salón Cristal de ese municipio, el diputado federal reiteró que la fuerza de MORENA es la fuerza del pueblo, “de los ciudadanos que buscan la justicia social y que repudian el dispendio de recursos públicos por autoridades voraces como las del Gobierno de Puebla que no atienden las necesidades básicas de la población”.
Manifestó que congruente a sus principios, como diputado federal ha pugnado por la declaratoria de la alerta de género “ante los más de 88 asesinatos de mujeres en el Estado y, también hemos exigido que se dejen de tirar los recursos en obras faraónicas que obedecen a los intereses personales de los gobernantes”.
Refrendó que su ideología está fundamentada en las tesis de Luis Donaldo Colosio, “durante 32 años defendí las tesis de la educación, de la salud popular, del nacionalismo por eso el PRI se molestó además porque firmé el acuerdo con Andrés López Obrador por denunciar la corrupción, el saqueo y la deuda que nos heredó Rafael Moreno Valle por más de 70 mil millones de pesos. No estuve de acuerdo, me suspendieron mis derechos partidarios y decidí estar con el pueblo y con MORENA y renunciar al PRI para apoyar al Pueblo en defensa contra la corrupción”
En ese contexto, su compañero legislador Miguel Alba y Alba indicó que los diputados de MORENA insistirán en el establecimiento de un fideicomiso que vigile la transparencia y aplicación correcta de los recursos que se requieren para la atención de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
En tanto, Juan Pablo González Delegado de MORENA en Tehuacán remarcó que en este momento el partido como prioridad tiene el fortalecer la unidad y trabajar a favor de Andrés Manuel López Obrador.
El diputado federal Alejandro Armenta estuvo acompañado además de Ricardo Villa Escalera quien funge como su Coordinador Político en la legislatura, de Pedro Tepole y Miriam Montserrat González Herrera, entre otras personalidades.