Inicio Atlixco Ayuntamiento de Atlixco fija cuota de 120 pesos en estacionamientos de Villa...

Ayuntamiento de Atlixco fija cuota de 120 pesos en estacionamientos de Villa Iluminada

4715
Compartir
 Dulce Gómez / @dulcgomez 

El Ayuntamiento de Atlixco sancionará y clausurará aquellos estacionamientos que durante la presente edición de la Villa Iluminada cobren más de 120 pesos, cantidad fijada por la misma administración municipal, informó el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Este jueves, en entrevista el presidente municipal detalló que el objetivo de su administración es contar con estacionamientos alternos y seguros, aunque por la alta demanda un tanto lejanos al zócalo de Atlixco.

En este sentido, Guillermo Velázquez apuntó que su gobierno desplegará unidades que desde los estacionamientos trasladen a los visitantes a la Villa Iluminada.

En este caso, abundó que la tarifa establecida es de 120 pesos incluido el transporte y la seguridad de las unidades aparcadas.

“El tema de los estacionamientos en la Villa Iluminada estamos considerando estacionamientos alternos, lejanos a la Villa Iluminada que les permita a los visitantes tener un espacio seguro, iluminado y aparte contarán con transporte desde el estacionamiento de ida y vuelta. Hay tarifas específicas para los estacionamientos privados que están en la zona de la Villa Iluminada, una vez que estos se saturen se estará echando mano de los estacionamientos periféricos que tienen un costo de 120 pesos y que incluye la seguridad del estacionamiento”, abundó.

Resaltó que para evitar altos costos en cuanto a estacionamientos habrá inspectores municipales y ciudadanos, empero, precisó que los dueños de estacionamientos que aumenten sus costos  -por arriba de los 120 pesos- podrían ser acreedores a una sanción y hasta clausuras.