Inicio Coronango Deja Ayuntamiento de Coronango cuatro pozos equipados para beneficio de 20 mil...

Deja Ayuntamiento de Coronango cuatro pozos equipados para beneficio de 20 mil hogares

609
Compartir
Magdalena Marlo

Cuatro pozos equipados dejará la administración actual de Coronango, que preside Hermelinda Macoto Chapuli, para que su sucesor cumpla una de las principales demandas de las familias asentadas en el complejo habitacional Misiones de San Francisco y otros fraccionamiento aledaños.

La inversión destinada para este proyecto fue mayor a los 3 millones, y la munícipe confió en Antonio Teutli Cuautle, quién será su sucesor, termine de consolidar la implementación de este servicio básico demandado por más de 20 mil hogares de la zona.

Dijo que de lograrse este objetivo, el municipio de Coronango tendría la capacidad de comenzar a administrar y operar está prestación.

Pues agregó que desde hace años está responsabilidad recae en el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac).

Pero ahora, Macoto Chapuli, expresó que su gobierno dejará asentadas las bases para que este compromiso se haga realidad en el siguiente gobierno local.

Los pozos ya están equipados, porque se perforaron y se hicieron las gestiones para que sean enfocados a la dotación de agua potable en la zona de Misiones San Francisco.