Inicio +Noticias Hallan a una mujer embolsada en Metlaltoyuca en avanzado estado de descomposición

Hallan a una mujer embolsada en Metlaltoyuca en avanzado estado de descomposición

2627
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cadáver embolsado en plásticos transparentes, en avanzado estado de descomposición, fue localizado este fin de semana en la región de Metlaltoyuca. Por las características del cuerpo todo apunta a que se trata de una mujer.
Oficialmente el cadáver encontrado a un costado del kilómetro 179+300 de la autopista México-Tuxpan, se encuentra en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 61/2019 de Metlaltoyuca.
Fueron lugareños los que hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades locales. Al llegar los elementos de las corporaciones policiales de aquella región corroboraron que se trataba de un cuerpo embolsado, con algunas partes descarnadas, ya literalmente en los huesos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia antes mencionada se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. Por la forma en cómo se encontró el cadáver no se pudo apreciar cuál podría ser la probable causa de muerte.