Inicio Coronango Identifican al joven asesinado a golpes en terrenos de Coronango

Identifican al joven asesinado a golpes en terrenos de Coronango

4457
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

El fin de semana fue reportado como desaparecido un hombre de 24 años, su familia reportó la desaparición y comenzó a buscarlo por medio de las redes sociales. Por desgracia lo hallaron sin vida, se trata del hombre encontrado muerto el pasado lunes en terrenos de cultivo de San Francisco Ocotlan, en el municipio de Santa María Coronango.
Como se informó en este diario, el pasado lunes por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre a escasos 150 metros de la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a México. En ese momento el hombre que presumiblemente fue lapidado se encontraba en calidad de desconocido.
Este hombre posteriormente fue identificado plenamente como Leobardo Salazar Teutla, de 24 años, quien desapareció el pasado fin de semana. Según la información difundida en redes sociales, era originario y vecino de San Francisco Ocotlán, es decir que debió tener su domicilio cerca de donde fue hallado su cadáver el pasado lunes.


Como se informó en este diario el hombre fue encontrado muerto a un costado de un camino de terracería, tenía el rostro ensangrentado, igual que la cabeza. Junto al cuerpo se encontró una piedra con manchas hemáticas, con la cual presumiblemente lo golpearon hasta privarlo de la vida.
Se desconoce el móvil del asesinato, el cual ya es investigado por las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula.