Inicio Cholula Karina Pérez reforzará seguridad en zonas universitarias tras ejecución en la Ibero

Karina Pérez reforzará seguridad en zonas universitarias tras ejecución en la Ibero

1348
Compartir

Dulce Gómez

Ante el asesinato de un joven en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana (Ibero) campus Puebla, la presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que se establecerán mecanismos de protección que permitan a los estudiantes y habitantes sentirse más seguros.

En entrevista telefónica, la morenista recalcó la importancia de que el gobierno mantenga cercanía con la ciudadanía, y añadió que es necesario trabajar en el tema de los valores.

Acotó que su administración trabajará por igual en beneficio de toda los sanandreseños, y declaró que se llevarán a cabo mesas de trabajo en coordinación con las instituciones educativas, en este caso con la Ibero Puebla.

“Estableceremos mecanismos de protección que permita a los estudiantes y habitantes sentirse más seguros. Tendremos mesas de trabajo con las universidades”, puntualizó.

Asimismo, expuso que la aplicación de exámenes de Control y Confianza para los elementos municipales jugará un papel importante en su administración –que entrará en vigor el 15 de octubre próximo-.

La tarde de este lunes se registró una balacera atrás de la IBERO Puebla que  dejó como saldo la muerte del dueño del food truck Chicken Waffle, Estefano Alvarado Granados.

Por su parte, la universidad en cuestión aclaró que el joven baleado no era formaba parte de la comunidad univesitaria; más tarde se supo que el hombre estudiaba en el Tec de Monterrey y era de origen colmbiano.