Inicio +Noticias Localizan cadáver con impacto de bala en la cabeza en Cuautinchan

Localizan cadáver con impacto de bala en la cabeza en Cuautinchan

396
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Lugareños localizaron en el paraje Cerro de La Perla, en la población de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchan, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, por el casquillo percutido hallado en el lugar se sabe que el calibre del arma homicida es 45.
El varón asesinado en ese lugar, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron los lugareños los que se percataron del cuerpo y avisaron a las autoridades municipales.
La policía local acudió y tras corroborar la presencia de un cuerpo, avisaron a la policía ministerial de Tecali de Herrera, los cuales acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
En este caso el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 074/2019 de Tepeaca. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, las autoridades esperan que una vez identificada la persona, sus deudos aporten información que permita establecer una línea clara de investigación.