Inicio +Noticias Matan a poblador de Esperanza en Orizaba; estaba reportado como desaparecido

Matan a poblador de Esperanza en Orizaba; estaba reportado como desaparecido

1350
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el 30 de enero, fue localizado muerto el pasado miércoles en el paraje Cumbres de Aquila, en Orizaba, Veracruz, en la zona limítrofe con Tehuacán, Puebla. El ahora occiso era vecino de Esperanza, y se presume miembro de una peligrosa banda de la delincuencia organizada que opera en esa región del estado de Puebla.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, y presentaba avanzado estado de descomposición. El móvil del crimen, según fuentes extraoficiales, es un ajuste de cuentas entra bandas de la delincuencia organizada, quienes operan entre Puebla y Veracruz. Según estas fuentes, al ahora occiso de nombre José, se le vincula con una peligrosa banda que opera desde Esperanza, por lo que se presume que una organización rival lo eliminó.
El cuerpo fue reportado por los lugareños de aquella región en el estado de Veracruz, quienes localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Fueron agentes de la Fiscalía del Estado de Veracruz, los que realizaron el levantamiento del cadáver del hombre que en un primer momento se encontraba en calidad de desconocido, después se indicó que se trataba de José, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de enero.