Inicio Coronango Mely Macoto dejó sólo 96 pesos en la Tesorería de Coronango: Toño...

Mely Macoto dejó sólo 96 pesos en la Tesorería de Coronango: Toño Teutli

5106
Compartir
Magdalena Marlo

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, informó que autoridades de la administración anterior sólo dejaron en caja 96 pesos.
Ese dinero dijo que es insuficiente para cubrir el salario de los trabajadores.
Pero aseguró que su gobierno tendrá la capacidad para dar solución a este problema financiero heredado.
Por lo que ya informó a los más de 300 empleados a confiar en este gobierno porque se buscará la solvencia económica para enfrentar este gasto obligado y otros más requeridos en la administración pública municipal.
Además informó que Coronango, pese a las malas condiciones de los camiones recolectores de basura no ha tenido que paralizar este servicio que está por regularizarse en todo el territorio, porque también se han enfocado recursos para reparar los camiones.
Es más en este tema, resaltó que el Ayuntamiento determinó cambiar el lugar de descarga de los residuos, porque ya no se hace en un tiradero de Tlaxcala, pues ahora se signó un convenio temporal con el correspondiente al de Cholula, pues dicha determinación se hizo para generar ahorros.
El edil mencionó que hay más anomalías detectadas, pero las dará a conocer de forma pública antes de enviarlas a la Auditoría Superior del Estado.