Inicio Atlixco Pobladores de Cacalotepec se manifiestan contra Leo Paisano y cierran caseta de...

Pobladores de Cacalotepec se manifiestan contra Leo Paisano y cierran caseta de Atlixco

353
Compartir
Magdalena Marlo

Por más de dos horas, pobladores de Cacalotepec -que es una junta auxiliar de San Andrés Cholula-,  dejaron libre el acceso de la caseta de la autopista Puebla- Atlixco como protesta contra el Gobierno municipal de Leoncio Paisano Arias por continuar expropiando terrenos para apoyar los intereses de Grupo Proyecta que es el administrador del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelopolis.

Los inconformes, quienes han acentuado sus movilizaciones en últimas fechas, afirmaron estar en desacuerdo con todas las acciones dolosas que desde el Ayuntamiento se hacen en contra del pueblo de Cacalotepec.

Por eso dijeron que decidieron liberar el peaje en la caseta de cobro de la autopista que une a los municipios de Puebla y Atlixco.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron representantes de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para tratar de tener diálogo con el grupo opositor.

Sin embargo, ante la falta de consenso, los pobladores informaron que seguirán protestando porque están “hartos y cansados” de acuerdos incumplidos.

Se debe mencionar que los quejosos dejaron que mañana podrían replicar más acciones protestas, pues está tarde analizarán ese escenario.