Inicio Coronango Policías de Coronango detuvieron a un par de ladrones de vehículos

Policías de Coronango detuvieron a un par de ladrones de vehículos

842
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Policías de Santa María Coronango, en coordinación con ministeriales de la Agencia Especializada en Investigación Robo de Vehículos, lograron capturar a un par de ladrones de vehículos y recuperar el coche que minutos antes habían robado.
Este fin de semana tres delincuentes armados robaron un Nissan, Versa, color negro, en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar a Valsequillo. El agraviado avisó a los números de emergencias y a la empresa de seguridad que tienen contratada.
Esa empresa, denominada, ROADTRACK, se comunicó con los cuerpos de seguridad y fue dando la ubicación del vehículo en tiempo real.
De esa manera los policías de Coronango y los ministeriales establecieron un operativo por medio del cual lograron ubicar a la unidad y sus tripulantes en la calle Cordillera esquina con José María Morelos, en San Francisco Ocotlán, en Coronango.


Mediante esa acción lograron detener a dos de los delincuentes, el tercero pudo escapar. Los dos detenidos se identificaron como Gustavo P. V., y Jorge Antonio V. M., este último portaba un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos útiles. Los detenidos y la unidad fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades y se investigue con cuántos hechos delictivos más están relacionados.