Inicio Cuautlancingo Regresan funcionarios que abandoran sus cargos para irse a campaña

Regresan funcionarios que abandoran sus cargos para irse a campaña

615
Compartir

Magdalena Marlo
Funcionarios que habían dejado sus cargos por buscar otros en la pasada contienda electoral del 1 de julio, están regresando a sus oficinas que abandonaron por más de dos meses.
En caso de Cuautlancingo, el caso que más resalta es el de la regidora de Educación, Sandra Tlaque Gomez, quien en abril pidió una licencia temporal para ausentarse de sus laborales para competir por la suplencia de una candidatura a una diputación local por un Distrito de Puebla Capital.
Mientras que en el caso de San Pedro Cholula, también a quien se le venció su permiso, fue a la síndico municipal, Estela Chilaca Muñoz, quien después de la jornada electoral del primer día de este mes, regresó a la Comuna para seguir atendiendo los asuntos jurídicos y legales de este Pueblo Mágico.
La servidora pública dejó de asistir al Ayuntamiento, luego de que informara que su separación del cargo sería porque iría en fórmula con otra exaspirante para buscar una curul en la Cámara de Diputados.
En el territorio de San Andrés Cholula fue notorio el regreso de Dagoberto San Román Garcia, quien dejó por dos meses la titularidad de la Dirección de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento, dado que en las pasadas elecciones formó parte de la planilla de regidores de un excandidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.