VIDEO: Sacan a empujones a mujer que protestaba por expropiación en Informe de Leo Paisano

62
Compartir
Melanie Isahmar Torres Melo / Pulso Regional

Personal de la administración de Leoncio Paisano Arias sacó a empujones a una mujer del lugar donde se desarrollaba el Cuarto Informe de Gobierno del edil sanandreseño por intentar manifestarse por un presunto despojo de parte de su domicilio.
La afectada, identificada como Blanca Tlatehui Juárez, asistió al cuarto informe de Leoncio Paisano con pancarta en mano, pero al momento de intentar llegar al frente del estrado, donde el gobernador, Antonio Gali daba su discurso respecto al Informe de Paisano, personal de la administración municipal intervino y la sacó del recinto.
En medio de empujones, dos mujeres escoltaron a Blanca Tlatehui a la salida de la carpa que se colocó en el parque intermunicipal.
Blanca Tlatehui denunció que la administración encabezada por Leoncio Paisano la está despojando de parte de su domicilio, ubicado en Santa María Cuaco, y ahora no tiene cómo entrar o salir.
“Qué vergüenza que el presidente, que el gobernador me quite mis derechos, que nos quite nuestro pedazo de tierra… Me están quitando un pedazo de mi casa en Santa María Cuaco, nos están quitando toda la entrada de mi casa y eso no se vale, porque el presidente va hacer otra obra, no se vale” comentó ante medios de comunicación la afectada, quien señaló acudía al evento para solicitar ayuda al gobernador.