Inicio Cholula Cierran el Santuario de la Virgen de los Remedios por coronavirus

Cierran el Santuario de la Virgen de los Remedios por coronavirus

834
Foto: Mi Nube

Magdalena Marlo

Por segunda ocasión, mayordomos del Santuario de la Virgen de los Remedios, inmueble encontrado en la cúspide de la Gran Pirámide de Cholula, fue cerrado al público.
Dicha determinación, fue ejecutada por los encargados de custodiar este espacio, luego de que conocieran el contenido de la circular enviada por la Arquidiócesis de Puebla, el cual ordenaba esta acción preventiva.
Comentaron que la razón del cierre, es apegarse a los lineamientos a la campaña nacional de Sana Distancia, para evitar casos de coronavirus en este municipio.
Por lo que dijeron que con la colocación de las rejas en las puertas principales del templo religioso, por segunda ocasión y en menos de un mes, el Santuario deja de recibir feligreses.
“Hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el Santuario, pues la Arquidiócesis ordenó su cierre y se acató la recomendación”, informó Gregorio Porras, uno de los mayordomos de este recinto.
Hay que mencionar que el Santuario de la Virgen de los Remedios es considerado como uno de los atractivos más importantes de la región de Cholula, pues solo el día de la feria patronal de esta imagen, arriban más de 50 mil feligreses.

Artículo anteriorAtlixco habilitó el Centro de Inteligencia Epidemiológica vs coronavirus
Artículo siguientePolicías de San Andrés Cholula detuvieron a un sujeto acusado de asesinar a una mujer