Inicio Coronango Inicia Toño Teutli programa “Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia” para reforzar la...

Inicia Toño Teutli programa “Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia” para reforzar la seguridad

1173

“Pueblo Seguro, Ruta de Videovigilancia” es el programa que puso en marcha el edil de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, junto con autoridades del gobierno del estado para reforzar las acciones de seguridad pública, pues a partir de este día, arranca la instalación de más de 160 cámaras en 32 zonas estratégicas del municipio.
Al ventilar más detalles, dijo que la inversión de 13 millones de pesos destinada a esta estrategia, permitió además adquirir cámaras de solapa que portarán elementos de Seguridad Pública y Vialidad para verificar sus tareas diarias, alarmas e instalar un centro de monitoreo que estará enlazado al C5.
“Este es un día histórico, porque se pone en marcha este ambicioso programa que por primera vez tiene lugar en el municipio”, sumó ante invitados especiales que acudieron hasta el Complejo de Seguridad Pública, para dar el arranque oficial de colocación de estos equipos.
En el evento trasmitido por redes oficiales del edil, éste también resaltó otros logros sumados por su administración en el eje de Seguridad Pública, entre ellos, la compra de patrullas, la contratación de más elementos y la edificación del Complejo de Seguridad Pública, un inmueble que ofrece instalaciones dignas al personal.
Teutli Cuautle destacó que en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, quedó asentada como prioridad reforzar las acciones de Seguridad Pública para garantizar este derecho a los habitantes y hoy es una realidad.
Y por último, agradeció al gobernador Miguel Barbosa ser aliado de Coronango y que en próximas fechas entregará otra patrulla en apoyo al crecimiento del parque vehicular de estas características.

Artículo anteriorLupita Daniel buscará la candidatura a la diputación local por el distrito 9 en Cuautlancingo
Artículo siguienteSan Andrés Cholula coordina estrategia de vacunación contra covid19 para adultos mayores