Inicio Cuautlancingo Lupita Daniel buscará la candidatura a la diputación local por el distrito...

Lupita Daniel buscará la candidatura a la diputación local por el distrito 9 en Cuautlancingo

320
Compartir

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dejó entrever que podría separarse de su cargo, a través de una solicitud de licencia, pues busca obtener la candidatura a la diputación local por el distrito 9.
Y agregó que su separación tendría lugar el día 4 de marzo, en caso de que así lo determinara.
Mencionó que aunque no hay nada definido aún, tiene la intención de contender por este cargo público y de resultar seleccionada en el proceso interno, dejaría la responsabilidad del Ayuntamiento en su suplente, quien es Angélica Cano.
Añadió que no considera el tema de la reelección, pero tampoco descarta este hecho, aunque su intención es disputar la curul local.
“Yo en su momento lo haré (licencia) por supuesto, pero a lo mejor me gustaría tocar otras puertas, la idea es seguir en este medio, porque cuando te gusta, te gusta, pero ya en su momento y esperando las circunstancias esperaremos, porque todavía no está definido el género y eso es una realidad, y estaremos haciendo lo propio, porque aunque los tiempos son cortos, aún no hay nada definido”.
La primera regidora señaló que su posible salida, se sumaría a otras dos que han tenido lugar en el Cabildo, pues igual número de regidores también se han separado del cargo por cuestiones personales.