Inicio Cholula Destaca COE que Edmundo Tlatehui fue el único candidato que firmó compromisos...

Destaca COE que Edmundo Tlatehui fue el único candidato que firmó compromisos ante Notario Público

621

San Andrés Cholula, Pue. El Concejo de Organismos Empresariales (COE) destacó que el Edmundo Tlatehui fue el único candidato a la presidencia municipal en esta jurisdicción que firmó sus compromisos de campaña ante Notario Público.

El presidente del COE Puebla, César Bonilla Yúnez reconoció que el representante del PAN y PRD tuvo la apertura de escuchar a los empresarios asentados en esta jurisdicción, principalmente del sector de la construcción y servicios, los cuales pidieron principalmente “agilidad” en la tramitología para la reapertura de negocios, a fin de reactivar la economía a razón de los estragos de la pandemia.

Al respecto, Edmundo Tlatehui expuso de ser favorecido el próximo 6 de junio, brindará apoyos e incentivos que agilicen la inversión económica en esta demarcación con amplio desarrollo inmobiliario, además que trabajará para la actualización del plan de desarrollo urbano municipal de San Andrés.

En tanto, la integrante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Edhalí Moreno Cíntora explicó que tras la contingencia sanitaria la inversión económica sufrió una desaceleración y por consiguiente la pérdida de empleos; por lo que la firma de compromiso del candidato panista ofrece a los organismos empresariales la esperanza de volver a ser parte del desarrollo de este municipio.

Finalmente, Ray Cuautli, quien recientemente se sumó a la candidatura de Edmundo Tlatehui reconoció la apertura e inclusión del representante del PAN y PRD, por lo que refrendó su apoyo total a fin de que puedan ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Artículo anteriorTexmeluquenses deberán actuar con responsabilidad y mensura ante apertura de la economía
Artículo siguienteKarina Pérez Popoca aventaja por más de 17 puntos a contrincantes