Inicio Cholula Familia pide apoyo a Karina Pérez Popoca para señor que cayó en...

Familia pide apoyo a Karina Pérez Popoca para señor que cayó en canal en Tlaxcalancingo

934

San Andrés Cholula, Pue. Familiares piden apoyo económico a la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca para solventar los gastos médicos, luego de que su consanguíneo el señor Isaías Joel Osorio Xinto, cayera en una boca de canal de agua pluvial sin señalética en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, por lo que se encuentra en cama en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

A través de una carta, la señora María Nicolasa Cuaya Coyotl solicitó el apoyo, luego de que el pasado 26 de septiembre, el señor Isaías Joel Osorio Xinto de 51 años, sufriera un accidente en la carretera federal a Atlixco, entronque con la calle 5 de febrero de la colonia Coyotepec, enfrente del taller de torno “Jhara”, debido a que cayó en la boca del canal de agua pluvial, en donde no hay señalética de impedimento de acceso en sentido norte.

“Dicho accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando regresaba de la tienda (…), pero desafortunadamente ese día que regresaba se subió con su bicicleta a esa parte de la banqueta que a su vez es la bóveda del canal de agua pluvial, en donde cayó y sufrió fractura frontal y maxilar”, dice el documento.

Finalmente, los familiares piden apoyo para solventar los gastos médicos y hospitalarios del señor Isaías Joel Osorio Xinto, quien actualmente se encuentra desempleado y sin los recursos para solventar las curaciones e intervenciones quirúrgicas que se requieren, el cual está siendo valorado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Artículo anteriorHasta noviembre Ciudad Judicial de Cholula dará servicios a la ciudadanía
Artículo siguienteCelestino pasará 14 años en prisión por abusar sexualmente de su hija en Tlatlauquitepec