Inicio Cholula Prioridad para Paola Angon apoyar el campo cholulteca

Prioridad para Paola Angon apoyar el campo cholulteca

985

San Pedro Cholula.- Beneficiar el campo de San Pedro Cholula y en un futuro lograr que campesinos comercialicen su producto a nivel nacional e incluso, internacional, es la meta de la administración de este municipio.

Por tal motivo, este viernes la alcaldesa Paola Angon Silva llevó a cabo la entrega de fertilizantes a campesinos gracias al programa “Va por el campo Cholulteca”, evento que se realizó en la explanada del Parque Soria.

Paola Angon dejó en claro que para su administración es una prioridad apoyar el campo. “Habrá un presupuesto participativo donde se destinarán ciertos recursos, estamos en un análisis para ver en qué lo destinamos y una parte se dirigirá al campo de San Pedro Cholula, que para mí es una prioridad”.

Con inversión de 696 mil pesos la alcaldesa entregó este día fertilizantes para apoyar al campo y después de dar a conocer que nombró al director de Economía, explicó que están trabajando con los campesinos de la región para que sus productos no se queden en la región, “la idea es que se vendan en cadenas, así como a nivel nacional y después se puedan exportar”.

“Estamos viendo proyectos y cómo se bajarán los presupuestos para programas como Traspatio y de los Huertos, por lo que estamos tocando puertas con el Gobierno del Estado para recibir el apoyo”, detalló Paola Angon.

Artículo anteriorSan Andrés creará infraestructura para beneficiar a personas con alguna discapacidad
Artículo siguienteEl campo cholulteca es prioridad de mi gobierno: Paola Angon; entrega fertilizante a productores