Inicio Cholula San Andrés Cholula innovará en el 2023 con “Un Domingo Diferente”

San Andrés Cholula innovará en el 2023 con “Un Domingo Diferente”

316


San Andrés Cholula.- Para el 2023 el DIF de San Andrés Cholula seguirá impulsando diferentes programas para el beneficio de la sociedad y una novedad será “Un Domingo Diferente”.

Lo anterior fue confirmado por Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del DIF, quien agregó que seguirán promocionando las “Jornadas de Acercamientos” en la comunidad, ofreciendo beneficios en el tema de salud, temas psicológicos para jóvenes, así como “Escuelas sin Violencia”.

“El próximo año estaremos integrando un nuevo programa que se llama ‘Un Domingo DIF Diferente’, el cual llegará a diferentes localidades del municipio, con el objetivo de las familias se reúnan para que disfruten de actividades culturales, artísticas, deportivas y de entretenimiento para que las familias pasen un domingo diferente”, explicó “Lupita” Cuautle.

Aunque la campaña de “Abrigo Solidario” ya concluyó, el DIF municipal de San Andrés Cholula sigue recibiendo ropa abrigadora, la cual es recolectada para posteriormente ser entregada entre los grupos más vulnerables de la demarcación.

En esta época invernal, invito a la población a que esté abrigada para evitar enfermedades y sobre todo, cuidarse porque ya se están incrementando los casos positivos de Covid-19.

Artículo anteriorCuautlancingo invita a disminuir el uso de plástico en esta temporada navideña
Artículo siguienteSalud exhorta a poblanos a vacunarse vs Covid19; hay puntos de aplicación en 124 municipios