Inicio Cholula San Pedro Cholula espera la visita de 20 mil personas en Procesión...

San Pedro Cholula espera la visita de 20 mil personas en Procesión de Viernes Santo

440
Foto: Cristal Castillo Coronel

San Pedro Cholula.- La visita de más de 20 mil fieles religiosos se esperan en el municipio de San Pedro Cholula en sus diferentes actividades que realizarán con motivo de Semana Santa, entre las que destacan la Procesión de Domingo de Ramos, la Visita de los Santos Oleos en la Capilla Real, la Misa de Enfermos y una Confesión Masiva.
Lo anterior fue confirmado por el párroco de la localidad, Víctor Domínguez y Mundo, quien dejó en claro que el momento más importante en estas fechas será la Procesión de Viernes Santo, donde habrá la mayor cantidad de personas.
El Padre Víctor Domínguez comentó que tan solo en la procesión de Viernes Santo esperan la llegada de 20 mil fieles, quienes realizan el recorrido por las principales calles de esta demarcación.
Aunque en este año ya no existen tantas restricciones debido a la pandemia por la Covid-19, invitó a los fieles católicos a seguir cuidándose, mantener sana distancia, entre otros.
“Es una de las procesiones que tienen una mayor presencia, se cuenta con el apoyo de las autoridades, de comisiones que colocan las alfombras muy hermosas, hay una buena participación de todos los fieles”, concluyó el párroco Víctor Domínguez y Mundo.

Artículo anteriorVinculados a proceso por abuso sexual en Tehuacán y Texmelucan
Artículo siguienteFuncionarios tienen papeles en orden: Edmundo Tlatehui (Video)