Inicio Cholula Acusa familia Sánchez Xalamihua que edil de Juan C. Bonilla ya no...

Acusa familia Sánchez Xalamihua que edil de Juan C. Bonilla ya no les quiere pagar la renta

564
Compartir

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. La familia Sánchez Xalamihua ventiló que el presidente municipal, Joel Lozano ya no les quiere pagar la renta donde se están hospedando a raíz de que su casa fuera afectada y luego tragada por el socavón que se formó en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

Magdalena Xalamihua mencionó que el primer mes si lo cubrió el alcalde morenista, sin embargo en los últimos días ya no les contesta las llamadas y mensajes que le han enviado para que cubra el segundo mes, cuya renta es de mil 500 pesos.

«La dueña de la vivienda donde nos estamos quedando dice que no hay problema por el momento, ya que confía que el presidente municipal cubra el segundo mes», dijo Magdalena Xalamihua.

Cabe señalar, que el gobierno del estado adquirió un terreno para la familia Sánchez Xalamihua, donde se construirá su nuevo hogar, el cual se ubicará en el barrio de San Isidro perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, con un un valor de poco más de 180 mil pesos.