Inicio Cholula Acusan a Karina Pérez de permitir invasión en el fraccionamiento Albizia

Acusan a Karina Pérez de permitir invasión en el fraccionamiento Albizia

1175
Compartir

Pulso Regional MX / @PulsoRegionalMX

Vecinos del fraccionamiento Albizia en el municipio de San Andrés Cholula piden la intervención de las autoridades estatales, ante el derribo de una barda e invasión de su territorio, que contaría con la autorización del gobierno que encabeza Karina Pérez Popoca.

De acuerdo con videos enviados a Pulso Regional, un habitante narra que el miércoles 13 de noviembre, personal de construcción de la arquitecta Emilia Rosalía Arroyo Haddad acudió para derribar una barda, que fue instalada por los vecinos por cuestiones de seguridad, sin contar con el permiso correspondiente.

Además, la mujer señalada construye viviendas que no cuentan con permisos, ya que no se han realizado los estudios necesarios para hacerlo, sin embargo la arquitecta presume tener el apoyo de la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Esta mañana se registró un conflicto debido a que los habitantes del fraccionamiento impidieron el ingreso de los trabajadores, sin embargo, la encargada de la obra incita a los trabajadores para entrar a la fuerza.