Inicio Cholula Afectará con 30 mdp cancelación de cobro del DAP en San Andrés:...

Afectará con 30 mdp cancelación de cobro del DAP en San Andrés: Edmundo Tlatehui

651

San Andrés Cholula, Pue. El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino sostuvo que afectará a las arcas municipales la cancelación del cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP), con 25 a 30 millones de pesos al año, de un techo financiero proyectado para este 2022 de 862 millones de pesos.

“Fue una decisión variable no se establecieron las mismas reglas. Nosotros lo que buscamos fue tener un ingreso más, que finalmente se convirtiera en un beneficio para todos los sanandreseños”, dijo Tlatehui Percino.

En ese sentido, el alcalde sannadreseño refirió que con este cobro buscaban reforzar la infraestructura en temas de luminarias, así como mantenimiento y electrificación en zonas que carecen de dicho servicio o es deficiente en algunos puntos de este municipio.

“Hoy que no se aprobó lo que queda es darle vuelta a la página, seguir trabajando, si hay una afectación, pero eso no es un motivo para que se frene el desarrollo de San Andrés Cholula. Estaremos trabajando para que en San Andrés haya un cambio verdadero”, subrayó Tlatehui Percino.

Artículo anteriorImpide San Pedro Cholula reelección de representantes subalternos
Artículo siguienteAntes de concluir enero iniciará construcción de la primera subcomisaría en San Andrés