Inicio Cholula Afirma Arriaga que dejará “dos grandes pendientes” el Hospital y el proyecto...

Afirma Arriaga que dejará “dos grandes pendientes” el Hospital y el proyecto hidráulico de Cholula

199
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. De cara a su cierre de administración el 14 de octubre del año en curso, el presidente municipal emanado de Morena, Luis Alberto Arriaga Lila sostuvo que dejará dos grandes pendientes que se comprometió durante su campaña y gestión, el regreso del Hospital General de Cholula y la construcción de un proyecto hidráulico para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

“El tema del hospital el gran pendiente, yo creo que hicimos tanto énfasis en ese tema, el proyecto ahí está, será cuestión de que la pandemia termine y pueda adelantarse el asunto, el tema del proyecto pluvial es muy importante. Esos dos grandes pendientes pluvial y el tema del hospital”, dijo Arriaga Lila.

Asimismo, el alcalde cholulteca refirió que un gobernante “nunca” se siente satisfecho con sus acciones al frente de un ayuntamiento, sin embargo, -recordó- que fueron momentos complicados, de lo cual le “hubiera” gustado hacer más por San Pedro Cholula.

“Por supuesto que a mí me hubiera gustado hacer más, los cholultecas sacarán su propia conclusión (…). La guardería está funcionando, la ciudad judicial y una gran cantidad de obras principalmente de drenaje que le hacían falta al municipio, se lograron”, concluyó.