Inicio Cholula Agradece Óscar Espino al Ayuntamiento de Cholula dejarlo dialogar las problemáticas de...

Agradece Óscar Espino al Ayuntamiento de Cholula dejarlo dialogar las problemáticas de los habitantes

129
Compartir

La fuerza partidista Movimiento Ciudadano en San Andrés Cholula, encabezado por Óscar Espino Zorilla, agradeció la invitación girada por el Ayuntamiento sanandreseño para hablar de problemáticas que aquejan a los habitantes.
A través de redes sociales, este instituto político informó del acercamiento entre la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca e integrantes del Comité directivo.
Fue el propio dirigente local, Óscar Espino Zorilla, quien en su cuenta de Twitter, escribió que había llegado el momento de dialogar y que la voz de los sanandreseños sea escuchada.
Al exhibir un comunicado, también la dirigencia de Movimiento Ciudadano en San Andrés Cholula calificó positivamente este acto, porque ayuda a que la ciudadanía poca escuchada, ahora tenga eco en sus demandas y además con vocación de diálogo se encuentren soluciones que beneficien a todas y todos.
“Desde Movimiento Ciudadano agradecemos la invitación y manifestamos nuestro interés en resolver los problemas de los sanandreseños, además aprovechamos esta oportunidad para ratificar nuestro compromiso en señalar demandas ciudadanas poco escuchadas y lograr su resolución”, exhibió el dirigente.