Inicio Cholula Al descubierto corrupción de funcionarios de San Andrés Cholula

Al descubierto corrupción de funcionarios de San Andrés Cholula

4365
* Jesús Lemus / Sin Paradigmas

A semanas de las campañas políticas, en San Andrés Cholula se vive una problemática que sería un cáncer para Edmundo Tlatehui, como candidato del PAN a la alcaldía.

Lo peor, es que el actual alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, está enterado y solo está como los chinitos: “milando” porque no hace nada.

Eso no es todo, la contraloría municipal tiene quejas por los actos de corrupción que se viven y pese a ello, las autoridades municipales no hacen nada.

Ustedes se preguntarán quién es el culpable de estos actos de corrupción. La respuesta aquí se las digo, se trata de Rafael Texcaco y Antonio Ramírez.

Sin embargo, Rafael Texcaco es la mente maestra para defraudar a los sanandreseños con diversos programas.

Y para muestra un botón.

Una de las quejas que tiene la contraloría municipal -y que este reportero tiene copia de la misma-, es que Rafael Texcaco prometió que el año pasado entregaría viviendas a través de un programa impulsado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

¡Peroooooooo!

Exacto, siempre hay un pelo en la sopa. Para entregar la vivienda, el beneficiario tuvo que dar una aportación de 12 mil pesotes.

Un año después, la vivienda nunca se entregó a los beneficiarios y Rafael Texcaco solo estafó a los ciudadanos.

Eso no es todo.

También hay una versión y digo versión que deberá ser investigada por autoridades de San Andrés Cholula.

Cuentan los que saben, que Texcaco lucra con el programa de los moto tractores que se entregan desde el sexenio morenovallista.

Dicen y reitero dicen, que Rafael pide cinco mil pesos debajo del agua, para agilizar la entrega, pero los beneficiarios solo pierden su dinero, porque nunca reciben los motro tractores.

Rafael Texcaco sería un cáncer para el PAN y la campaña que se encabezará en Cholula para renovar la presidencia municipal.

Si el actual edil Leoncio Paisano y el candidato del PAN no quieren verse afectados en este proceso electoral, deberían cortar de tajo a su operador político, antes de que, insisto, se convierta en un cáncer en San Andrés Cholula.

Y de paso recordar que mucho ayuda el que no estorba ¿No creen?

Para cualquier comentario me pueden escribir a chcuholemus58@gamil.com

LA FRASE

“Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos”.

Alberto Moravia

*Columna publicada en Contrastes de Puebla

Artículo anteriorCuautlancingo espera recaudar 20 millones de pesos de impuestos de Volkswagen
Artículo siguienteRescatan a un conductor de Uber que estaba secuestrado en San Andrés Cholula