Inicio Cholula Alejandro Oaxaca aventajaría a Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula

Alejandro Oaxaca aventajaría a Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula

2505
Internet
Magdalena Marlo

Hasta ahora Liliana Castillo Terreros, se perfila como la virtual candidata a la diputación local por el distrito 18, por la alianza “Por Puebla al Frente”, que está integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Se sabe que la esposa del expresidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, quien actualmente es legislador federal, goza de una ventaja en la contienda interna.
Fuentes oficiales aseguran que Castillo Terreros, será quien junto con Ana Cristina Rangel, que ya se alzó con la candidatura a la diputación federal del distrito de Cholula, busquen el voto a favor de esta alianza en los comicios del 1 de julio.
SUENA OAXACA CARREÓN

Otro dato que en las últimas horas ha tomado fuerza, refiere que en lo concerniente a la medición de perfiles para definir el candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, por la coalición “Juntos Haremos Historia” que es conformada por el Partido Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo, el exalcalde cholulteca y ex diputado local, Alejandro Oaxaca, lleva una acentuada ventaja sobre su oponente más fuerte, Luis Alberto Arriaga Lila, quien actualmente es funcionario público del Ayuntamiento de San Pedro.
Todavía la semana pasada, ambos precandidatos hablaron de sus aspiraciones, aunque sólo Alejandro Oaxaca se inscribió oficialmente al proceso de registro de Morena.
Mientras que Arriaga Lila admitió que su intención de participar es apoyada por el Partido del Trabajo, que lo ingresó a la medición.

Artículo anteriorParticipa Texmelucan por bolsa económica de la Secretaria de Cultura
Artículo siguienteCuautlancingo espera recaudar 20 millones de pesos de impuestos de Volkswagen