Inicio Cholula Alistan denuncia vs Karina Pérez por nepotismo y le exigen rendición de...

Alistan denuncia vs Karina Pérez por nepotismo y le exigen rendición de cuentas (Video)

1646
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

Integrantes de la Asociación Todos por Tlaxcalancingo denunciarán ante el Congreso del estado el nepotismo que impera en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y solicitarán al legislativo se revisen las cuentas públicas de Karina Pérez Popoca, pues señalaron que está invirtiendo más en su promoción personal que en acciones en beneficio de los sanandreseños.

En conferencia de prensa, Francisco Rafael Osorio Coatl calificó de nefasta la actual administración de Karina Pérez Popoca, pues señaló que no ha cumplido con ninguna de las promesas que hizo en campaña y ha faltado a los principios del partido que la postuló, pues casi una veintena de trabajadores del Ayuntamiento ingresaron por nepotismo.

Acusó que Pérez Popoca invirtió 13 millones de pesos en medios de comunicación para su promoción personal y en contraste, sólo se invirtió un millón para becas, además de que los centros médicos carecen de un abasto suficiente de medicamentos.

“Lo que Karina Pérez hace es maquillarlo político, recubre y demás, pero de qué sirve tener un edificio bonito si no hay atención médica como en su campaña lo estableció, no hay medicamentos, tenemos documentado, cuando asisten a las casas de salud sólo tienen aspirinas”, comentó.

Los integrantes de Todos por Tlaxcalancingo denunciaron que Pérez Popoca despilfarró el recurso público para el festejo de su informe, en donde se destinaron más de 700 mil pesos, pero las demandas de la ciudadanía continúan sin ser atendidas.

Aunado a ello, señaló que la inseguridad ha ido a la alza durante la administración de Karina Pérez Popoca situación a que atribuyó la falta de conocimiento del municipio por parte de las actuales autoridades de seguridad.

De igual forma, señaló que la alcaldesa entregó un campo de béisbol que no cuenta con las condiciones necesarias para hacer deporte y que nisiquiera es propiedad del Ayuntamiento, además de que en poco más de un año el avance de obra de la radial a Tlaxcalancingo ha sido mínimo.

Por lo anterior, los integrantes de la asociación hicieron énfasis en que lo presentado en su informe no fue más que un “festejo al ego, a la opacidad y al gobierno de ocurrencias” de Karina Pérez, y no una rendición de cuentas, por lo que le exigieron actúe con ética y responsabilidad.

Artículo anteriorEl gran negocio familiar (nepotismo) de Karina Pérez en San Andrés Cholula
Artículo siguienteError humano provoca explosión de pipa con diésel cerca de sede militar en Oriental