Inicio Cholula Amarran, golpean e intentan tirar a un anciano del techo de su...

Amarran, golpean e intentan tirar a un anciano del techo de su casa en Cholula

6821
Redacción

A través de una denuncia ciudadana, se aseguró a dos hombres quienes privaron de la libertad y golpearon a su arrendador en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales).
Vía cabina de radio comunicación, se recibió el reporte de los vecinos, quienes manifestaron que en la calle Lago de Chapala y Río Nazas de Manantiales, dos sujetos se encontraban golpeando a un hombre e intentaron tirarlo del techo de la vivienda y posteriormente lo amagaron e ingresaron al interior de la casa, desde donde se escuchaban sus gritos de auxilio.
Por tal motivo los elementos acudieron de forma inmediata al lugar, una vez ahí, ingresaron a la vivienda, en donde encontraron al interior de una de las habitaciones al agraviado, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos.
Una vez liberado, señaló a dos hombres que se encontraban en el sitio, como los probables responsables de haberle ocasionado las lesiones, por lo que se aseguró a Javier “N” de 40 años de edad y un menor de edad.
Una vez salvaguardando la integridad del agraviado, acudió la unidad 03 de Protección Civil Municipal, quienes valoraron las lesiones del hombre, mismo que presentaba dermoabrasiones y lesiones contusas derivadas de los golpes recibidos.
Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Artículo anteriorRafael Moreno Valle olvidó a los poblanos de la Sierra Norte: Miguel Barbosa
Artículo siguienteAlemanes promueven el Manejo Integrado del Paisaje Chignahuapan – Zacatlán