Inicio +Noticias Rafael Moreno Valle olvidó a los poblanos de la Sierra Norte: Miguel...

Rafael Moreno Valle olvidó a los poblanos de la Sierra Norte: Miguel Barbosa

2263
Redacción

Zacapoaxtla, Pue.- El coordinador de organización estatal de Morena en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los gobiernos progresistas de Morena estarán contra la opresión y el autoritarismo, devolviendo al pueblo el destino que merece, luchando por una sociedad de libertades y contra la desigualdad teniendo como primer causa las libertades y los derechos.
Asimismo, agregó que los precandidatos que acompañen el proyecto de López Obrador deberán ser buenos legisladores y gobernantes en su momento, con la capacidad y autenticidad para construir “la buena Ley”, buenos gestores para que su trabajo responda a las necesidades de la gente y también buenos políticos para que defiendan sus ideales y convicciones acompañados de la gente.
En contraparte, aseguró que Rafael Moreno Valle gobernó para realizar un fallido proyecto personal y no en beneficio de los poblanos, derrochando el dinero de los ciudadanos en obras de relumbrón, corrupción y anuncios de libros y moches que quisieron disfrazar de modernidad las carencias, la pobreza, y el abandono de regiones como la Sierra Negra, la Sierra Norte, la Mixteca y los municipios indígenas del estado.
“Acá en Puebla el proyecto de un hombre fue la razón de su forma de gobernar, se quiso mostrar una moderna corrupción de bulevares, puentes y de segundo piso, más no la pobreza de lugares como la Sierra Norte y la Mixteca”, apuntó el legislador poblano durante una gira de trabajo por el municipio de Zacapoaxtla, en el que estuvo acompañado por el precandidato a la primera fórmula por el Senado de la República Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Rodrigo Abdala y el dirigente estatal de Morena Gabriel, Biestro Medinilla; así como liderazgos y representantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social.
“Por eso valoramos la lucha que se ha mantenido en la sierra por que lo más fácil sería buscar una dádiva o un privilegio y por esa razón agradecemos su participación. Les decimos que el futuro de Puebla no está a disposición del morenovallismo, no podemos admitir ese gobierno”, aseveró.
Finalmente, confió en que, quienes acompañen a López Obrador serán eficaces y eficientes logrando implementar políticas públicas que tengan un fuerte contenido social que genere un estado de desarrollo incluyente.

Artículo anteriorOfertaron 251 vacantes con el proyecto MIPyME en San Martín Texmelucan
Artículo siguienteAmarran, golpean e intentan tirar a un anciano del techo de su casa en Cholula