Inicio Texmelucan Ofertaron 251 vacantes con el proyecto MIPyME en San Martín Texmelucan

Ofertaron 251 vacantes con el proyecto MIPyME en San Martín Texmelucan

1232
Redacción

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan junto con empresas como Thyssenkrupp, Metalúrgica planta Xoxtla, Hera Apparel, Lanasa, Draxlmaier ofertaron -este viernes- 251 vacantes, así lo informó, el jefe de MIPyME, Salvador Ruíz Cruz.
Indicó que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará hasta el último día del mandato en abrir las oportunidades de trabajo a la sociedad que busca empleo o que en su caso busca mejorarlo.
Dicho evento se llevó a cabo en el salón multiusos del Complejo Cultural Texmeluquense, donde las empresas ofrecieron desde personal de oficina, técnico, administrativo y obrero.
Cabe resaltar que Ignacio Flores Ordaz, persona que fue deportada de Estados Unidos, fue apoyado por el gobierno del estado y ayuntamiento de Texmelucan para conseguir empleo lo antes posible, atendido por el director de Oficinas en el Extranjero y Vinculación, David Cueva Iglesias.
El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo comprometido desde el inicio de su gobierno a brindar las facilidades de vinculación obrero-patronal y contribuir así a la economía de las familias texmeluquenses.

Artículo anteriorTrágico final tuvo niño autista de Atlixco; se salió de su casa y fue atropellado
Artículo siguienteRafael Moreno Valle olvidó a los poblanos de la Sierra Norte: Miguel Barbosa