Inicio Atlixco Trágico final tuvo niño autista de Atlixco; se salió de su casa...

Trágico final tuvo niño autista de Atlixco; se salió de su casa y fue atropellado

5154

Odilón Larios Nava / Pulso Regional 

Por la madrugada de este jueves un niño con autismo, de 14 años, escapó de su casa en Atlixco. Lo anterior terminó en tragedia pues horas después, alrededor de las siete de la mañana pereció atropellado en el kilómetro 13+500 de la autopista Puebla-Atlixco (también conocida como Vía Atlixcáyotl).

Desde la madrugada, cuando su familia se percató de la ausencia de Samuel Robelo González, de 14 años, comenzaron a buscarlo por las inmediaciones y a difundir su fotografía en redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para que proporcionaran información de su paradero en caso de que lo vieran.
El mensaje de solicitud de apoyo estaba acompañado de una fotografía del niño y se leía los siguiente: “AYUDANOS A ENCONTRARLO: Samuel Robelo es un joven autista, salió de su domicilio en la madrugada de este 25 de enero, mientras su familia dormía, mide 1.70, pesa 93 KG. A las 2 de la mañana se inició la búsqueda, viste short azul rey y playera gris”, después proporcionaban un número de contacto.
Cerca de las 07:00 horas de este jueves, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que había un cuerpo sin vida en los carriles con dirección a Atlixco de la Vía Atlixcáyotl. Poco después se confirmó que el cadáver correspondía del joven Samuel.
Peritos de Vialidad del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual inicialmente quedó señalado como desconocido 29, dentro de la carpeta de investigación 1326/2018 de la Zona Centro. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco en donde el cuerpo fue reconocido por sus familiares como Samuel Robelo.
Se desconoce la mecánica de hechos del accidente, así como las características del vehículo que lo embistió.

Artículo anteriorLos tres finalistas del PAN en San Andrés Cholula
Artículo siguienteOfertaron 251 vacantes con el proyecto MIPyME en San Martín Texmelucan