Inicio Cholula Analizan instalar parquímetros en un tramo del bulevar Forjadores en Cholula

Analizan instalar parquímetros en un tramo del bulevar Forjadores en Cholula

2743
Foto: Puebla Noticias
 Magdalena Marlo 

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula signó un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, en el cual quedó asentado que el primero se encargará de dar el mantenimiento correspondiente a los camellones y parques del bulevar Forjadores, que es una vialidad estatal.

El presidente municipal cholulteca, Jose Juan Espinosa Torres, informó que con ese acuerdo, su gobierno se hará cargo de este tipo de tareas, que antes eran responsabilidad del Poder Ejecutivo local.
Y con ello refirió que el tramo que entrará en este convenio de colaboración, iniciada desde la zona de la vía ferroviaria, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan y concluye en la calle 12 Oriente- Poniente.
Se debe precisar que justamente en ese tramo, la autoridad local comenzó a marcar cajones para implementar un sistema de parquímetros en las áreas permitidas de estacionamiento.
A raíz de ese proyecto, el gobierno municipal pretende cobrar a los usuarios una tarifa de 6 pesos por hora, y los recursos que lleguen a recaudarse, serán destinados al mantenimiento de esa vialidad.

Artículo anteriorAcepta San Andrés Cholula ola de robos en La Vista y Lomas de Angelópolis
Artículo siguienteIntentan linchar a presuntos rateros que ingresaron e hirieron a hombre en bachillerato de Texmelucan