Inicio Cuautlancingo Ante miles de ciudadanos, Filomeno Sarmiento Torres cierra campaña en la explanada...

Ante miles de ciudadanos, Filomeno Sarmiento Torres cierra campaña en la explanada municipal

321
Compartir

El candidato en común a la presidencia municipal, por el partido PAN, PRI, PRD; Filomeno Sarmiento Torres cerró su campaña caminando por las calles principales del municipio incluidas sus juntas auxiliares.
En su mensaje hizo un llamado a los ciudadanos para que el día seis de junio salgan nuevamente a refrendar el voto de confianza, respetando las medidas sanitarias impuestas por el IEE (Instituto Electoral del Estado) para el momento acudir a las casillas.
“Después de las seis de la tarde, salgamos a defender nuestro triunfo porque los de enfrente saben que ya perdieron”.
Sarmiento Torres, afirmó que no hay tiempo para experimentar, ni repetir administraciones que dejaron a Cuautlancingo en el abandono –dijo- en este caminar, la gente está cansada de los malos gobiernos desde el nivel federal, estatal y no se diga del municipal; la gente está cansada que no le den agua, que no le den seguridad y que no les brinden los servicios necesarios.
“Hoy, Filomeno Sarmiento Torres quiere hacer un compromiso con ustedes, vamos a regresar la dignidad de nuestro municipio, vamos a dignificar los servicios públicos municipales porque al igual que ustedes; un servidor vive en este municipio, tenemos las mismas necesidades, caminamos las mismas calles y por supuesto al igual que ustedes queremos un mejor municipio”.
El abanderado panista, recordó que hace diez años, cuando estuvo al frente de la administración, se construyó el Parque Recreativo El Ameyal, el Complejo de Seguridad Pública, el Centro de Desarrollo Comunitario y se lograron pavimentar más de 28 km lineales en calles de Cuautlancingo.
Filomeno Sarmiento Torres, añadió que será hasta el día dos de junio cuando deje de hacer proselitismo ya que así lo marca el IEE, mientras seguirá con las actividades ya agendadas como reuniones y caminatas.