Inicio Cuautlancingo El 2 de diciembre será el encendido navideño en El Ameyal en...

El 2 de diciembre será el encendido navideño en El Ameyal en Cuautlancingo

446


Cuautlancingo.- Será el próximo sábado dos de diciembre cuando el Parque Mágico Ameyal lleve a cabo su encendido de iluminación decembrina, confirmó el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres.
En entrevista con los medios de comunicación, informó que a la par del encendido navideño, también habrá jaripeo y lucha libre para celebrar esta época del año, así como el día de Día de Reyes.
Dejó en claro que, diciembre es uno de los meses “más bonitos del año” ya que se puede ver la magia, alegría y espíritu navideño, donde muchas personas se reencuentra con sus seres queridos y donde se puede convivir en familia.
“Como gobierno municipal tenemos el encendido de luces en presidencia municipal, en presidencias auxiliares y el encendido del Parque Recreativo Ameyal para que se visite, será el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas”, declaró Filomeno Sarmiento.
Agregó que además de los adornos y la iluminación, se contará con pista de hielo, además de actividades todos los fines de semana con presentación de diferentes grupos, “así como el jaripeo el primero de enero y la lucha libre en Día de Reyes, son eventos más pequeños para las familias, tenemos grupos más tranquilos”.

Artículo anteriorBerenice Porquillo quiere verse en la boleta electoral del 2024
Artículo siguienteSan Pedro Cholula se hermana con Cuetzalan (Video)