Inicio Cholula Berenice Porquillo quiere verse en la boleta electoral del 2024

Berenice Porquillo quiere verse en la boleta electoral del 2024

189


San Andrés Cholula.- A la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil en San Andrés Cholula, Berenice Porquillo Salgado, le encanta trabajar por la comunidad y estar cerca de ellos, por lo que se apunta para participar en el proceso electoral del 2024.
La concejal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una de las primeras regidoras que levanta la mano para que dicho instituto político le brinde la oportunidad el próximo año y se convierta en candidata por este municipio.
“La comunidad me muestra su apoyo y lo más bonito es que esto es realizado con el apoyo de la propia comunidad y creo fielmente que el trabajo en equipo consolida una mejor ciudadanía”, declaró Berenice Porquillo.
Dejó en claro que, si la ciudadanía se lo solicita, ella se ve en la boleta electoral del 2024. “Para mi será un honor representar a la ciudadanía de San Andrés, yo dependo de la propuesta ciudadana del Partido de la Revolución Democrática, aunque tampoco estoy afiliada a un partido político, por lo que yo me debo a los ciudadanos y voy a seguir trabajando por ellos”.
Cabe destacar que este jueves 16 de noviembre, Berenice Porquillo Salgado por segundo año consecutivo rindió un Informe de Labores en torno a las acciones emprendidas a lo largo del último año.
Dejó en claro que así lo marca la Ley Orgánica, por tal motivo, tiene el compromiso con la sociedad de ser transparente, “por lo que estoy muy orgullosa de rendir este Informe, que en este caso será ciudadano”.

Artículo anteriorRegidora Berenice Porquillo presentó su 2do. Informe de Labores en San Andrés Cholula
Artículo siguienteEl 2 de diciembre será el encendido navideño en El Ameyal en Cuautlancingo