Inicio Cholula Antes del 15 de septiembre San Andrés recibirá los predios aledaños a...

Antes del 15 de septiembre San Andrés recibirá los predios aledaños a la Gran Pirámide de Cholula

658

San Andrés Cholula, Pue. Antes del 15 de septiembre el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta a través de un acto protocolario entregará la titularidad de los predios en torno a la Gran Pirámide de Cholula en favor de esta jurisdicción, donde se encuentra el Parque Intermunicipal.

Así lo dió a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que esta entrega se ha postergado por la contingencia sanitaria, sin embargo el gobernador de Puebla le confirmó su asistencia tras una reunión la semana pasada en Casa Aguayo.

“Acordamos que antes del 15 de septiembre nosotros ya tendremos la entrega en una ceremonia de los predios de la zona arqueológica, por la trascendencia e importancia por regresarle al municipio de San Andrés Cholula ya de manera oficial e institucional; lo que dió paso a lo que hoy es la presidenta municipal”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña refirió que coincidió con el ejecutivo estatal debido a que traen trabajos en distintas actividades, además de agradecer el apoyo que ha recibido su administración municipal a través de distintas secretarías estatales.

Por último, Pérez Popoca también invitó a Barbosa Huerta a la inauguración del mercado municipal “San Andrés” a través de un acto protocolario, donde cuiden las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Artículo anteriorEdmundo Tlatehui anuncia actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano
Artículo siguienteCierran alcaldías de San Pedro y San Andrés Cholula para descanso de trabajadores