Inicio Uncategorized Anuncia Arriaga que van apretar más las medidas antiCovid-19 en Cholula

Anuncia Arriaga que van apretar más las medidas antiCovid-19 en Cholula

659

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila anunció que su gobierno municipal va a “apretar” más las medidas antiCovid-19, ante el aumento de contagios y la presencia de cuatro cepas en el territorio mexicano, por lo que los establecimientos que incumplan los decretos serán clausurados.

“La instrucción es seguir culminando a la gente a que use el cubrebocas y a que haya sana distancia, vamos a redoblar esfuerzos, no queremos cerrar más, por lo menos en 20 días estar muy pendientes, la nueva cepa está pegando a los jóvenes y si antes contagiabas a dos ahora es a seis u ocho personas”, dijo Arriaga Lila.

Esto luego del repunte de casos de Covid-19 en la zona metropolitana, por lo que el alcalde cholulteca refirió que serán “duros” a través de Normatividad y Seguridad Ciudadana para que la población acate los nuevos decretos, donde San Pedro Cholula tiene la presencia de seis casos activos.

Finalmente, Luis Alberto Arriaga Lila mencionó que el decreto en restaurantes es del 30 por ciento de ocupación, donde de marzo a la fecha el departamento de normatividad lleva clausurado 33 establecimientos, de los cuales 18 han sido restablecidos, los cuales incumplieron principalmente por sobrepasar el aforo permitido y la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

Artículo anteriorAcuerdan “respeto” Karina Pérez y Edmundo Tlatehui tras primer encuentro para proceso de entrega-recepción
Artículo siguienteNuevo socavón, ahora en la sierra norte, aparece en Ahuazotepec