Inicio Cholula Anuncian Festival Vaniloquio de San Pedro Cholula del 1 al 23 de...

Anuncian Festival Vaniloquio de San Pedro Cholula del 1 al 23 de noviembre

1132

Magdalena Marlo

La intérprete Lupita D’Alessio dará un concierto gratuito en la ciudad milenaria de San Pedro Cholula, porque su participación cerrará el Festival Vaniloquio de este año.

Así lo difundió, en rueda de prensa, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, quien además dio la noticia de que en este municipio volverá a tener lugar el concierto de campanas, que en los últimos años había sido suspendido por daños registrados en algunas iglesias por culpa de los sismos.

Sin embargo, mencionó que serán 15 inmuebles religiosos los que se integrarán a este espectáculo musical.

Además anunció que en este evento, se incluyó la programación del primer concierto musical en el Tren Turístico Puebla-Cholula, que se hará el día 1 de noviembre.

En total, indicó que serán 90 actividades artísticas y culturales que se  desarrollarán durante el Festival Vaniloquio, el cual iniciará el día 1 y concluirá el 23 del próximo mes, entre los descartan desfiles de catrines y catrinas, concursos de ofrenda, presentaciones de los alumnos de la escuela municipal de ballet, entre otros.

Junto con organizadores, artistas y funcionarios de la Comuna,  dijo que en este festejo se dirigieron 2.5 millones de pesos para hacer realidad el concierto de la cantante y además para solventar las actuaciones de tenores, espectáculos de danzas y otras dinámicas.

Por lo que invitó a los cholultecas a asistir a este festival, donde se espera una llegada de visitantes entre los 40 mil a 70 mil.

 

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/a04rxriLU8M” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Artículo anteriorYa abrieron el puente de Santa Clara en Periférico con dirección a Valsequillo
Artículo siguientePolicías de San Pedro Cholula recuperaron tráiler robado y detuvieron a dos personas