Inicio Cholula Anuncian Primera Feria de Empleo del gobierno de Barbosa en San Andrés...

Anuncian Primera Feria de Empleo del gobierno de Barbosa en San Andrés Cholula

150
Compartir
Magdalena Marlo

La Secretaría del Trabajo del gobierno estatal eligió a San Andrés Cholula para hacer la Primera Feria del Empleo programada por la administración del mandatario Luis Miguel Barbosa, donde habrá mil vacantes disponibles.

Será este 28 de agosto, cuando más de 150 empresas de diferentes rubros y con operaciones en distintas zonas de Puebla, coloquen sus módulos de recepción en la explanada del Palacio Municipal para recibir a los buscadores de trabajo.

Autoridades estatales y municipales, en el marco del anuncio, señalaron que  en esta oferta habrá sueldos desde los 3 mil a los 15 mil pesos.

Además en el universo de propuestas, 161 están dirigidas de forma exclusiva a la población que presenta alguna discapacidad, informaron.

Ever González, en su calidad de director general del Servicio Nacional del Empleo en Puebla, expresó la importancia de este tipo de ferias que preponderan  mejoras laborales y de ingresos para quienes  buscan un nuevo  o cambiar de empleo.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico del gobierno sannandreseño, Hernán Reyes, manifestó que este municipio suma esfuerzos con autoridades estatales para apoyar estos eventos masivos enfocados a abatir el desempleo.

Dijo que esta feria es la dos de las tres programadas por el Ayuntamiento en este año, pues la intención es apoyar a los poblanos en este rubro.