Inicio Cholula Arranca Paola Angon con la entrega de ropa abrigadora del programa “Abraza...

Arranca Paola Angon con la entrega de ropa abrigadora del programa “Abraza un Abue”

850
Compartir

San Pedro Cholula, Puebla.- Este lunes, la Presidenta Municipal Paola Angon, acompañada de la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, regidores, síndico y miembros del Patronato del DIF Cholula llevaron a cabo la primera entrega del programa Abraza un Abue, con el objetivo de repartir prendas abrigadoras a la población menos favorecida, a fin de procurar el bienestar de las familias cholultecas.

En esta ocasión, serán más de 4 mil adultos mayores de 60 años los beneficiados con una prenda abrigadora, que además contribuye a cuidar de su salud ante las bajas temperaturas, expresó la Presidenta Municipal, al destacar la continuidad a este programa: “Si algo funciona, es bueno, y ayuda a los cholultecas, no tiene por qué acabarse por razones políticas, o de cualquier otro tipo”, indicó.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, destacó que se tiene colaboración y apoyo con las autoridades de las 13 juntas auxiliares, donde los próximos días se llevarán a cabo también eventos de entrega.

“Agradezco nuevamente a las autoridades y a las presidentas de las juntas auxiliares que se sumarán en este caminar para la entrega de las chamarras abrigadoras ¡Nadie con frío en este invierno y todos a abrigarnos con una gran sonrisa!”, indicó de la Barreda Angon.

Por su parte, el Regidor de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud, señaló que en la próxima sesión de Cabildo propondrá que este programa pueda ampliarse para atender a infantes de preescolar del municipio.

“El próximo jueves voy a presentar un punto de acuerdo para que este programa sea replicado en nuestros niños de nivel preescolar, que consta de 37 escuelas… espero contar con el apoyo de nuestros compañeros regidores. Se los adelanto para que nos echen la mano”, destacó David Castellanos.

En el evento estuvieron también presentes las regidoras Sandra Hernández Romano y Fabiola Torres; el regidor Ramón Blanca; el síndico municipal Carlos Bojalil, así como Gustavo Fernández y Lucy Miramón, miembro del Patronato y Directora General del DIF, respectivamente.

De esta forma, el Gobierno de San Pedro Cholula reitera el apoyo a los grupos de población más vulnerables, llevando a cabo acciones que contribuyen al bienestar físico y emocional de los adultos mayores, quienes durante esta entrega disfrutaron además de una activación física por parte del DIF Cholula.