Inicio Atlixco Era estudiante de psicología uno de los ejecutados en Atlixco

Era estudiante de psicología uno de los ejecutados en Atlixco

1703
Compartir

Uno de los hombres que fueron hallados sin vida en un camino de terracería en Atlixco ya fue identificado, se trata de Rodrigo, un joven estudiante de Psicología Educativa de tan solo 25 años de edad y que fue reconocido por sus propios compañeros de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campus Atlixco.

Presuntamente, el joven salió de donde vivía en la calle 4 norte para ver el encendido de la villa iluminada y distraerse un poco, sin embargo, desde ahí ya no volvió a su casa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer a través de las redes sociales, sus amigos y compañeros vieron la publicación del hallazgo de los cuerpos, y ahí vieron que la vestimenta del occiso coincidía con la que llevaba Rodrigo la vez que salió de su domicilio.

Rodrigo cursaba el tercer semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional, campus Atlixco; él vivía en Atlixco por su universidad, sin embargo, era originario de la comunidad de San Juan Tejupa, del municipio de Atzitzihuacán.

Por ello, ahora sus amigos y familiares claman justicias por el joven de 25 años, pues sabían que no era mala persona, no tenía vicios ni andaba en malos pasos como lo decían las autoridades, por lo que buscan que el o los responsables de su muerte paguen con cárcel.

Sobre el otro masculino, de entre 25 y 30 años, continua en calidad de desconocido, pues nadie lo ha reclamado y no contaba con alguna identificación.

Cabe destacar que el hallazgo de los masculinos se registró durante las primeras horas del pasado 25 de noviembre, cuando vecinos de la comunidad Trinidad Tepango reportaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales al parecer tenían impactos de arma de fuego.