Inicio Texmelucan Arranca programa temporal de cajas de cobro en Juntas Auxiliares de Texmelucan

Arranca programa temporal de cajas de cobro en Juntas Auxiliares de Texmelucan

1326
Redacción

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan inició este domingo el “Programa de Instalación Temporal de Cajas Receptoras para el Cobro de Contribuciones Municipales’’ que serán instaladas en las Juntas Auxiliares, el Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna apertura la primera de estas en San Francisco Tepeyecac.
Tras acuerdo de cabildo, estas cajas receptoras en inmuebles de autoridades auxiliares, servirán para el cobro del Impuesto Predial y los derechos por el Servicio de Limpia en cada una de sus comunidades, señaló el alcalde.
Barragán Luna indicó que todo lo recaudado por el impuesto predial será canalizado en un 50 por ciento para las juntas auxiliares y el otro 50 por ciento a la administración municipal, con lo que se podrá contar con una mejor atención a los texmeluquenses y eficientar los servicios municipales.
El programa “Instalación Temporal de Cajas Receptoras para el Cobro de Contribuciones Municipales” dio inicio este domingo 8 de junio y concluirá el próximo 30 de septiembre, así lo establece el acuerdo aprobado por el pleno del cabildo en días pasados.
Cabe destacar que de las contribuciones recaudadas por las autoridades auxiliares, se destinarán para la compra de bienes muebles e inmuebles, así como muebles para oficina, explicó Barragán Luna, luego de asentar que dicho recurso tiene excepciones de uso.
‘’Nuestro objetivo es acercar a los más de 150 mil texmeluquenses, los servicios como el cobro del predial y del servicio de limpia, para impedir su traslado a la cabecera municipal, con ello las juntas auxiliares y las autoridades municipales mejorarán la atención a todos los ciudadanos’’, concluyó Barragán Luna.

Artículo anteriorAlcalde de Texmelucan promueve actividades sociales y del medio ambiente
Artículo siguienteDañan la ciclopista Puebla – San Andrés Cholula que costó 259 mdp