Inicio Cholula Dañan la ciclopista Puebla – San Andrés Cholula que costó 259 mdp

Dañan la ciclopista Puebla – San Andrés Cholula que costó 259 mdp

2169
Magdalena Marlo

A año y medio de su inauguración, la ciclopista que conecta a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula refleja daños en su infraestructura, porque hay quienes están “arrancando” los postes que fueron instalados para delimitarla de los carriles de circulación de la avenida 14 Oriente, que es por donde cruza una parte de su tramo, en territorio de la segunda jurisdicción.
Vecinos de esta calle, que es colindante a la Universidad de las Américas de Puebla, aseguran que está situación inició hace dos meses, cuando comenzaron a percatarse de los faltantes de las estructuras metálicas.
Y es que señalan que en el tramo que inicia del Periférico-Ecológico hasta la calle 3 Norte-Sur, es donde es visible que algunos postes fueron desprendidos en su totalidad y otros más sólo fueron aplastados.
Los habitantes dicen que en la noche, es cuando personas que están en desacuerdo con la ciclovía, cometen está irregularidad que está dañando está obra, que costó al erario público 259.1 millones de pesos y abarcó la adaptación del carril exclusivo para la comunidad ciclista a lo largo de 18.3 kilómetros, que inician en la zona de Angelopolis, cruzan varios puntos de la Periférico-Ecológico, hasta finalizar en inmediaciones de la Gran Pirámide de Cholula.
Por lo que pidieron la intervención de las autoridades para evitar más daños que sigan perjudican este espacio deportivo.

Artículo anteriorArranca programa temporal de cajas de cobro en Juntas Auxiliares de Texmelucan
Artículo siguientePadre de Ricardo Cadena pide más años de cárcel para ex policía que lo asesinó